La historia de Coz Coz

Todo nace en 1961 Seul - Corea, con el nombre"Textil Nam Heung Na Sa". Con la necesidad de fabricar y llevar el diseño a los mas pequeños del hogar, nuestra historia nos ha llevado a los más grandes desafios, en lo que es la confección, las mejores telas y los diseños.

En 1970 nace "Textil Sam Jin", con la fabricación de telas y ventas a la vez, desde ese entonces durante años nos hemos exigido tener las mejores materias primas para nuestras confecciones.

VIAJANDO A LATINOAMERICA

En 1985 nos trasladamos a Latinoamérica, especificamente a Buenos Aires-Argentina, desde ese momento abrimos nuestra fábrica de ropa para niños en este país.

En 1989 nace como marca "Arco Iris" y "Arco Club", que nos desarrolla como una de las marcas líderes en lo que es el mercado de vestuario para niños en este país.

En 1994 integramos nuevas tecnologias en nuestra fábrica con puntos de tejidos, la que designamos con el nombre de "Hiloland".

En el año 2002 nace nuestra marca "Coz Coz" Buenos Aires Argentina, con este nombre sellamos nuestra la calidad, los mejores diseños de moda para niños, que ya nos reconocen como una marca líder en este país.

En el 2003 cruzamos la cordillera de Los Andes para llegar a Santiago de Chile, instalandonos hasta el día de hoy.

Nuestra Filosofia

Los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia en la industria de la Moda Infantil.

A partir de esa premisa, nuestro objetivo es cumplir con las expectativas del consumidor y proporcionar un producto de calidad junto a un servicio excelente a los clientes.

Nuestros valores giran entorno a la idea de exclusividad y calidad que queremos que tengan nuestros productos.

Nuestra Misión

Para nosotros es motivante estar en constante crecimiento y aspirar alcanzar un estilo único, reconocible y muy versátil, nos interesa ser la primera opción en la mente de todos nuestros clientes, por lo que entregamos servicio de exelencia, promoviendo el mejoramiento continuo de las calidad en todos nuestros procesos.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un compromiso que tenemos con los mas pequeños de la casa, para poder brindarles la comodidad y es estilo que cada uno de nuestros niños merecen.

Nuestro Equipo

"Grandes empresas se componen por grandes personas".

Esteban Park

Director General

Carolina Shin

Gerente General

Claudia Piel

Encargada Área Comercial

Jaqueline Ilabaca

Diseñadora Vestuario